Inicio » Comunidad de Aprendizaje » Artículos de Investigación

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Pérez-Martín, J. M. y Esquivel-Martín, T. (2024). New Insights for Teaching the One Health Approach: Transformative Environmental Education for Sustainability. Sustainability, 16(18), 7967. https://doi.org/10.3390/su16187967

Roldán-Arcos, S., Pérez-Martín, J. M., Guevara-Herrero, I., del Álamo-Cabello, L., Sánchez-Ferrezuelo, L., Mora-Urda, A. I., Esquivel-Martín, T. y Novo, M. (2024). Educación Ambiental para docentes: la Biodiversidad Urbana como centro de interés. Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad, 6(1), 1201. https://doi.org/10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2024.v6.i1.1201

Guevara-Herrero, I., Bravo-Torija, B. y Pérez-Martín, J.M. (2024). Educational Practice in Education for Environmental Justice: A Systematic Review of the Literature. Sustainability, 16(7), 2805.  https://doi.org/10.3390/su16072805

Guevara-Herrero, I., Pérez-Martín, J. M. y Bravo-Torija, B. (2023). Impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la investigación educativa sobre Educación Ambiental. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias vol. 20, núm. 2, pp. 250101-250118.
https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2023.v20.i2.2501

Guevara-Herrero, I., Pérez-Martín, J. M., Roa González, J. y Bravo-Torija, B. (2023). Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático. REIDOCREA, 12(14), 175-189.
https://doi.org/10.30827/Digibug.81024

Esquivel-Martín, T., Pérez-Martín, J. M. y Bravo-Torija, B. (2023). Does Pollution Only Affect Human Health? A Scenario for Argumentation in the Framework of One Health Education. Sustainability, 15(8), 6984.
https://doi.org/10.3390/su15086984

Esquivel-Martín, T. y Matarranz, M. (2023). El estudio de casos como método de enseñanza-aprendizaje: de la teoría al aula. En L. Cañadas y N. Hidalgo (Eds.). Materiales docentes para el empleo de metodologías y procesos de evaluación formativa en la formación inicial de profesorado (pp. 157-172). Dykinson.
https://doi.org/10.14679/2313